Tecnología Modelado Convergente
Trabaje sobre modelos de malla con los mismos comandos que se utilizan en los modelos b-rep
El modelado convergente permite trabajar perfectamente con los modelos basados en mallas creados mediante diseño generativo e ingeniería inversa. Realización de operaciones tradicionales en:
Datos 3D escaneados digitalmente
El modelado convergente simplifica el proceso de trabajo con datos escaneados. Los datos 3D escaneados se importan en Solid Edge como datos de facetas o de mallas, lo que permite empezar inmediatamente a diseñar, sin largos procesos de conversión, sin creación de forma manual y sin necesidad de crear superficies.
Modelos creados mediante diseño generativo
Con el modelado convergente, los componentes optimizados procedentes del diseño generativo pueden enviarse directamente para la fabricación aditiva o los análisis, o se pueden seguir modificando en Solid Edge. Los resultados de mallado se integran a la perfección en el proceso normal de edición de modelado, lo que permite lograr el diseño final necesario para la tarea que se está realizando. No más esperas por conversiones tediosas e imprecisas de malla triangular a b-rep.
Componentes para la fabricación aditiva:
Tanto si sus diseños se crean utilizando el modelado tradicional, el diseño generativo o si se importan desde un escáner 3D, se puede utilizar directamente para la impresión en 3D, el diseño de moldes, el análisis, y mucho más. El modelado convergente elimina las limitaciones, ofreciendo a los diseñadores la flexibilidad necesaria para convertir formas optimizadas del concepto a la realidad, aprovechando los materiales y las técnicas de fabricación aditiva.